LA BELLEZA ESTA EN TU CORAZÓN
Hoy en día las personas mueren por tener un buen cuerpo, con el afán de ser las mas atractivas. No todo esta en tener un bonito cuerpo o una carita bonita, lo que en realidad importa es sentirse bien con si mismo.
La Belleza Interna.
Es tener una vida una vida organizada, cuando somos ordenados y cuidadosos con nuestras emociones, cuando alimentamos nuestros valores, cualidades y talentos para con ello aumentan lo positivo y desvanecer naturalmente lo negativo.
Todo lo que conforma tu exterior, es el resultado de lo que llevas dentro. El dinero es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, la riqueza es un resultado, tu situación actual en cada una de las áreas de tu vida, es un resultado de lo que tú mismo eres.
La gratitud, la alegría, el optimismo, ese gusto por vivir para un proyecto, la solidaridad, la fidelidad a unos amigos, la profundidad de un matrimonio abierto a las riquezas del otro y a la belleza de la paternidad y la maternidad... Son cosas que no se ven a primera vista, tesoros que brillan con una claridad propia, bellezas que pueden suscitar más envidia que un “color tropical” en el cutis o que una nariz especialmente estirada y tersa.
¿En qué espejo se refleja el alma? ¿Dónde podemos vernos por dentro? ¿Cómo podemos hacer para conocer mejor a las personas?
No creo que haga falta mucha ciencia para saberlo. El alma se retrata en sus obras. En su unidad de vida. En su lealtad y sinceridad. En esa mirada pura, limpia, que no agacha la conciencia y que mira de frente. El alma bella piensa más en los demás, se da, se ofrece. El alma que brega por ser mejor transmite paz, y contagia sus ganas, su ímpetu. En resumen, el alma que es bella -o que está en ello- se refleja en el amor que tiene, y que acrecienta a lo largo de un tira y afloja que nunca resulta fácil.
Este blog me gusta mucha y me inspira demasiado.
ResponderEliminarBuen trabajo.
este blog me gusto mucho me ayudo a reflexionar
ResponderEliminareste blog me gusto mucho y me inspiro mucho.
ResponderEliminarEste trabajo me gusta mucho, ya que es cierto que uno no tiene que ser bonita(o) sino lo que importa es el amor que tenemos que lo expresamos mediante nuestras acciones.
ResponderEliminarpues este trabajo es muy interesante ya que las personas tienen que saber valorarse así misma y este es un buen trabajo para todas las mujeres en general
ResponderEliminarbuen trabajo.
ResponderEliminares de ayuda a reflexionar e inspirarnos
este trabajo nos ayuda a poder mejorar con la autoestima
ResponderEliminar