miércoles, 27 de noviembre de 2019

PORQUE ES IMPORTANTE QUERERNOS A NOSOTROS MISMOS


Porque es importante querernos a nosotros mismos

Porque si no se quiere asimismo no puede querer a las demás personas, y para querer a otra persona primero tiene que quererse, asimismo.


Estos consejos le serán de gran ayuda para aprender a quererse. Consejos para aprender a quererse a sí mismo:

Resultado de imagen para verse en el espejo animado• Evite por lo que más quiera compararse con los demás, no todos somos iguales.

• Acepte su cuerpo como es, no importa si es gordo, flaco, alto, chaparro o con otro defecto. Un buen look y saber combinar bien la ropa, es el secreto para que cualquier mortal se vea bien. • Exprese sus sentimientos ante los demás, no se quede con ellos.


Imagen relacionada
• Valore todas las cosas que hace bien y las que salen mal.

• Reconozca sus esfuerzos.

• Aprenda a perdonarse y aceptar que a veces hace las cosas mal.

• Evite vivir con preocupaciones, lo mejor que puede hacer es relajarse.

• Nunca busque la aprobación de los demás, primero necesita aprobarse usted mismo.

• Hágase comentarios positivos de su persona.

• Exprese gratitud por quien es.

• Elimine las auto criticas negativas de su vida.

• Sea amable con usted mismo.


Cuando uno aprende a quererse asimismo, uno se siente bien, es una persona más amorosa y amable con los demás y vive más feliz por lo que es.


Si no aprende a quererse a asimismo, no alcanzará la felicidad.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho este blog porque me parece muy interesante ya que esta serie de pasos que nos presenta es muy motivadora.

    ResponderEliminar
  2. este blog me pareció muy importante ya que contiene información que nos va a ayudar en la vida.

    ResponderEliminar
  3. esteblog me gusto por te anima hacer alguien mejor

    ResponderEliminar
  4. este blog es muy animado me encanta es muy motivador te felicito

    ResponderEliminar
  5. me pareció bien el documento porque me ayuda a sonreirle a la vida, ademas que felicito a la persona que lo hizo.

    ResponderEliminar
  6. Esta información me pareció muy interesante ya que me motiva a seguir adelante, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho esta información
    buen trabajo.

    ResponderEliminar

MUESTRAS DE AFECTO

Las muestras de afecto hacia adolescentes con baja autoestima los hará saber que ellos son personas especiales, importantes y queridas para...